Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- En menos de 24 horas, dos hombres fueron asesinados a balazos en Morelia en hechos distintos, uno en la colonia Industrial y otro en el fraccionamiento Arko San Antonio.
Durante la noche del lunes, poco después de las 20:30 horas, vecinos de la colonia Industrial escucharon varios disparos, por lo que llamaron a las autoridades. Al llegar, policías municipales y paramédicos localizaron a una persona sin vida sobre la calle Cobalto, entre Selenio y Benito Juárez.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) emprendió las investigaciones conducentes y trasladó el cadáver a la morgue local. La víctima permanece sin identificar, solo se sabe que tenía entre 40 y 45 años de edad, era de piel morena, complexión delgada y tenía el cabello rapado.
El otro hecho violento se registró en las inmediaciones del fraccionamiento Arko San Antonio, donde unos vecinos de la zona reportaron el hallazgo de una persona sin vida tirada sobre un lote baldío en las inmediaciones de las calles las calle Caucos y la Calera.
La Policía de Morelia atendió el reporte y acordonó la zona, mientras que la USPEC inició las investigaciones. El afectado también permanece sin identificar, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera roja y botas color miel.
Hasta el momento las autoridades no han dado información sobre el móvil de los asesinatos o de los implicados.