Morelia, Michoacán. (OEM-Infomex).- Ante las recomendaciones emitidas por la autoridad de salud de emergencia sanitaria por coronavirus, más negocios han decidido bajar la cortina ante falta de clientes y otros mantienen abiertas las puertas con medidas más extremas para evitar la propagación.
Ese es el caso de gimnasios y clubes deportivos de la capital michoacana, como la firma Seven Days Gold que anunció el cierre de sus tres sucursales a partir de este día, dejando en claro que las mensualidades pagadas por los usuarios quedarán en pausa hasta la reapertura.
En apoyo a los inscritos dispuso de videos de rutinas de ejercicios, que además de tonificar el cuerpo ayudarán a reforzar el sistema inmunológico.
Otros gimnasios de cadena y locales como Iron Gym y Red Fitness Club notificaron a los usuarios del uso obligatorio de gel antibacterial, la colocación de atomizadores con cloro y desinfectantes para la limpieza de los equipos antes y después de su uso.
Se precisó que dichas medidas acordes a las recomendaciones de las instancias de salud se implementaron con el afán de seguir prestando el servicio y no cerrar puertas, además de conservar la sana distancia.
Desde la semana pasada espacios de como cines, teatros, museos, guarderías y otros espacios de concentración de personas.