Morelia, Mich.- Con la premisa de fomentar una adecuada cultura vial en el Estado, la Secretaría de Seguridad Pública, benefició a más de 2 mil personas durante este mes de junio, con actividades lúdicas, recreativas y preventivas, que fueron impartidas en diferentes centros escolares, encaminadas a reforzar los conocimientos sobre el Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado.
A través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, se brindó atención a 20 escuelas del nivel básico en diferentes puntos de la entidad, en las cuales participaron un total de 2 mil 243 menores y 171 adultos.
Con actividades lúdicas como Ciudad y Memorama Vial, los agentes de la Policía Michoacán, hicieron del conocimiento a los estudiantes, maestros y padres de familia, sobre la importancia de respetar los señalamientos de tránsito, a fin de evitar accidentes en las vías de comunicación y garantizar la seguridad de peatones y automovilistas.
La Institución redobla esfuerzos para promover desde una edad temprana los buenos hábitos, con la premisa de fomentar la cultura vial.