Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Colectivas feministas de Michoacán convocaron a dos marchas para exigir justicia por el feminicidio de Marisela Dávila, quien fue encontrada sin vida el pasado 7 de septiembre en el municipio de Puruarán.
Grupos de mujeres organizadas como Tejiendo redes sororas Amalia Solórzano y Coordinación Feminista de Michoacán, lanzaron un primer llamado para llevar a cabo una protesta en Puruarán este jueves a las 18:00 horas.
El contingente se reunirá en la entrada de la Calle Real y piden a los visitantes llevar velas, flores y ropa morada. Las personas que no puedan asistir a la manifestación, podrán dejar posteriormente una veladora o una flor blanca en la pérgola.
Para el día de mañana, Tejiendo redes sororas invita a otra marcha a realizarse en el municipio de Tacámbaro, la que saldrá de la esquina de la Escuela Secundaria Nicolás Régules y tendrá el mismo objetivo que la ya mencionada.
“Hoy fue Maricela, mañana puedes ser tú. No estamos solas, exigimos justicia para Maricela. ¡No más feminicidios!”, expresó la colectiva en su cuenta de Facebook.
Según lo reportes, Marisela tenía dos hijos menores de edad al momento de su defunción y gustaba de la moda