LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- La Caravana Internacional de Búsqueda en Vida de Desaparecidos, en la que participan extranjeros y mexicanos de ocho estados de la República, se encuentra en la ciudad porteña, donde hoy viernes acudió al Centro de Readaptación Social con la esperanza de encontrar indicios que les permitan localizar a sus familiares.
“Esta caravana es para buscar a nuestros desaparecidos, no existe ningún otro fin, ni echarle la culpa a nadie, el objetivo es encontrarlos y cerrar este círculo hasta que los tengamos con nosotros, ya sea vivos o sean sus restos”, expresó Julio Sánchez, coordinador de los colectivos en caravana durante el encuentro con representantes de medios de comunicación.
“Este es un problema que nos aqueja y nos duele socialmente”, señaló el obispo de Lázaro Cárdenas, Armando Antonio Ortiz Aguirre, tras llamar a la solidaridad con quienes realizan esta búsqueda, ya sea en fosas o en centros penitenciarios de las ciudades por donde pasan, como en este Puerto, donde pernotaron. (A)