Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de 12 años de no venir a Morelia, este sábado 18 de junio la Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio romperán la sequía en un concierto en el Pabellón Don Vasco.
Previo a su arribo el bajista y fundador de la banda, Aldo Acuña, compartió a El Sol de Morelia la emoción que viven colectivamente como agrupación el regresar a Michoacán, pues aseguró que se trata de un estado al que le tienen mucho cariño.
“Hay muchas razones por las que todos queremos ir a Morelia, pues tenemos amigos entrañables, pero también nos gusta la ciudad y su cultura. Se trata de un estado hermoso que nos queda a cuatro horas de la Ciudad de México y por supuesto que había ganas de regresar”, expresó.
Por otra parte, refirió que este concierto significa darle continuidad al buen año que están teniendo, ya que después de la pandemia han podido retomar el trabajo y dar presentaciones en distintos partes del país, afirmó Acuña.
Respecto al show que ofrecerán, adelantó que harán un recorrido por la discografía de la agrupación en el que presentarán los temas clásicos, pero también enfatizó que se tendrán sorpresas con arreglos a cargo de músicos invitados que integraron a la gira, pero siempre guiados bajo la filosofía de paz y de baile de la Maldita Vecindad.