Morelia Michoacán (OEM-Infomex) .- Con los compromisos de construir y reconstruir las carreteras en Michoacán y de priorizar el tema de seguridad para incentivar las inversiones, Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura participó en el foro con la Cámara de la Industria Mexicana de la Construcción(CMIC).
El magistrado con licencia expresó que la base de su proyecto de gobierno es la seguridad, y afirmó que si no está presente dicha condición, no pueden despegar el resto de propuestas.
“Nadie quiere invertir en Michoacán por el temor a ser secuestrados, extorsionados, asesinados”, expresó el candidato frente a constructores michoacanos y representantes de los medios de comunicación.
Tener carreteras de primera es una de las promesas del candidato, quien consideró que por el potencial agrícola y turístico del estado, tener buenas vialidades es una necesidad primordial.
Enfatizó que los cinco lineamientos de su proyecto de gobierno son la educación, salud, económico, seguridad y el medio ambiente.