Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La Avenida Madero será el escenario donde un total de 100 carros de lujo llegarán el próximo 31 de mayo y 1 de junio para el evento Bash Road Tour.
Provenientes de Tequisquiapan, los automovilistas dejarán estos autos frente a la Catedral de Morelia desde el primer día a partir de las 15:00 horas, que se prevé su arribo, hasta las 10:00 horas del 1 de junio, tiempo en el que el público podrá acercarse a tomarse fotos de recuerdo o conocer y descubrir estos autos, comentaron organizadores.
Por su parte Roberto Monroy García, secretario de Turismo de Michoacán, recordó que el estado ha sido escenario de muchos eventos deportivos, y este se suma a ellos.
“Son vehículos de alta gama y que uno luego solo ve en las películas o revistas, son un aproximado de 180 personas de todo el país las que promoverán las carreteras y a Morelia, lo cual ayudará a difundir el estado”, explicó el funcionario.
Por su parte Sergio Tinoco Romo, director general y fundador de Bash Road Tour, señaló, la visita de ellos a cada ciudad deja un aproximado de cinco millones de pesos por día.
“La gasolina que le colocamos a estos autos por día oscila el millón de pesos. Sin contar el alimento y el hospedaje que generamos en cada lugar que visitamos. Por lo general realizamos la renta de 150 habitaciones. Sin contar si adquirimos alguna artesanía”, concluyó Tinoco Romo.
Respecto a cómo se sienten en las carreteras de Michoacán con este tipo de automóviles de lujo que tienen un alto nivel de inversión, comentaron es una experiencia grata.
“Somos un país seguro, las carreteras están seguras incluso al traer autos de alta gama, las autoridades nos ayudan a tener una grata experiencia. Por lo general realizamos un recorrido y visitamos toda la República, Morelia siempre nos recibe con los brazos abiertos, y nunca lo descartamos en nuestro itinerario”, agregó Mauricio Lanuza, director de producción de Bash Road Tour.
Finalmente comentaron que después de su visita a la capital michoacana, la siguiente parada será Colima.