Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El dirigente por más de cuatro décadas del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), Eduardo Tena Flores, informó, seguirá al frente de éste hasta que sus compañeros lo corran.
“Estamos en pláticas con el comité, con el consejo, nadie desea que me vaya, no es momento de irme o anunciar una salida, aquí permaneceré hasta que todo se resuelva me encargaré del Sindicato Único Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), hasta que me den una patada o me corran, o que nuestro señor Jesucristo me llame”.
Pese a que a su edad lo que desea es disfrutar de la vida y su familia, el deber con sus compañeros y con la UMSNH, le sigue llamando, dijo.
“Yo deseo jubilarme e irme a los cafés del portal a chiflarles a las chicas, tengo 41 años de servicio en la Universidad Michoacana, vi movimientos estudiantiles, soy hijo de un empleado universitario, Dios me regaló una bebé a los 60 años y me gustaría disfrutar un poco más y estar con ella”.
Es de recordar que hace apenas unas semanas, Tena Flores había informado estar preparando su salida de la dirigencia de este gremio de trabajadores nicolaitas, la cual tenía pensada para el mes de octubre de este año.