Morelia, MIchoacán (OEM-Infomex).- Carlos Herrera Tello, candidato del Equipo por Michoacán, dijo que un gobernador no debería estar amenazando candidatos y aseguró que los de Morena también hacen lo mismo.
Sobre las supuestas amenazas lanzadas por el gobernador del estado, Silvano Aureoles, contra candidatos de Morena, mencionó que todos los actos de violencia merecen ser denunciados y de ser cierto, no es la manera en la que se debe comportar un ser humano y menos un gobernador.
Además, aprovechó para exhortar a Morena para que hagan lo mismo, ya que comentó que ayer, un candidato de Zitácuaro fue atacado por un grupo armado de Morena y le robaron su publicidad, lo intimidaron y golpearon, por lo que dijo que se quejan de ser agredidos y por otro lado, agreden.
Señaló que la Fiscalía es quien tendrá la última palabra para determinar la veracidad de esas amenazas, ya que ellos cuentan con todas las herramientas suficientes para hacerlo.
“Creo que hoy el partido en el poder tiene toda la tecnología suficiente y todas las herramientas necesarias para para determinar si es verídico… si es verídico, es vergonzoso, lamentable y condenable que un gobernante pueda amenazar así a ellos o a otros”.