Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La activista de Morena, Selene Vázquez Alatorre, lamentó que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se encuentre ausente en la búsqueda de soluciones para la entidad por dedicarse a temas políticos electorales.
En un comunicado, Vázquez Alatorre señaló que pareciera que el periodo de gestión de Aureoles Conejo fue de cinco años ocho meses, pues a partir de la jornada electoral del 6 de junio el mandatario estatal abandonó sus funciones y se dedicó de lleno a dichos temas.
La exsenadora expuso que en cambio, el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, comenzó a restablecer la coordinación y la confianza con el gobierno federal, “lo que debería hacer el que aún se encuentra en funciones”.
Apuntó que Ramírez Bedolla ha tenido reuniones con el presidente Andrés Manuel López Obrador y funcionarios de la mayoría de las dependencias federales, así como legisladores y autoridades municipales de Morena y de distintas fuerzas políticas.
Selene Vázquez puntualizó que resulta positivo que aún cuando faltan poco más de un mes para que asuma el cargo como gobernador constitucional, Alfredo Ramírez Bedolla esté buscando propiciar el trabajo coordinado con todos los órdenes de gobierno para resolver los graves problemas que afectan a Michoacán.