MORELIA, Mich.- (OEM-Infomex).- Sin dejar de reconocer la relación cordial de la Cámara Nacional de Comercio y socios con el presidente Raúl Morón Orozco, el líder de la Canaco Servytur Morelia, Luis Navarro García, expuso al escrutinio público y del Ayuntamiento toda la documentación relacionada con los cursos de capacitación, que hasta 2018 recibían subsidio municipal.
Lamentó la vía mediática en que incurrió la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, Josefina María Cendejas Guízar, para acusar sobre el uso de los recursos destinados a las cámaras y asociaciones empresariales para la operación de los programas de capacitación; para este año ya no se presupuestaron los apoyos.
Respaldado por integrantes del consejo directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia, así como de los presidentes de Canainpa y Covechi, Oliverio Cruz Gutiérrez y Alfonso Guerrero Guadarrama, el líder de los comerciantes morelianos conminó a la funcionaria municipal a que rectifique su postura para limar las perezas a favor del desarrollo económico del municipio. (G)