Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de la derrota sufrida ante Cruz Azul, la futbolista de Monarcas Morelia Femenil, Guadalupe Cruzaley, consideró que las desatenciones en los balones parados fue lo que les costó el partido.
Estuvo un poquito cerrado el partido, los dos tuvimos llegadas en ambos tiempos. La verdad fue un buen partido, de parte de nosotros creo que fuimos contundentes en todo, no bajamos los brazos; pero lamentablemente en jugadas tácticas nos caen los goles
Asimismo, precisó que ahora solo les resta trabajar durante la semana para corregir los errores y poder hacer un buen partido frente al conjunto de Tigres, rival que señaló será bastante complejo.
Por su parte, Marypaz Barboza expresó que hicieron un buen primer tiempo, pero refirió que fueron dos desatenciones las que les terminó costando el partido.
Tenemos que mejorar en todas las líneas, sabemos que es un equipo futbolísticamente fuerte, pero a nosotros nos interesa sacar un buen resultado en casa, se le ha complicado las veces que han estado en Morelia. Ahora nos espera una semana un poquito larga e intensa para darle una alegría a la afición y sacar un buen resultado
A decir del director técnico de las Canarias, Filadelfo Rangel, el equipo se esforzó y nunca bajó los brazos, por lo que aseguró que se siente orgulloso del desempeño futbolístico de sus jugadoras.
Asimismo, subrayó que perder contra Cruz Azul no es cualquier cosa, pues recordó que es una escuadra que hasta el momento camina invicto en el Apertura 2019.
Añadió que contra Tigres buscarán dar la campanada y quedarse con los tres puntos, pues aunque aclaró que no será nada sencillo, afirmó que tiene un equipo con personalidad para competir.