Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Ante la posibilidad de que Redes Sociales Progresistas (RSP) se quede sin candidato para el gobierno de Michoacán, su dirigente Juan Manuel Macedo Negrete se descartó para lanzarse a contender por ese espacio electoral.
Dijo que ha tenido la invitación incluso del Comité Nacional de RSP para contender por el cargo, sin embargo, no lo considera. "No estuve ni estoy interesado en ahora tomar la candidatura, tengo compromisos laborales que no puedo dejar. No voy por el Gobierno de Michoacán", reiteró.
La declaración se da después de que órganos electorales le negaran el registro a contender por la gubernatura a Abraham Sánchez Medina, por lo que ahora RSP no cuenta con candidato.
Enfatizó que respeta a la gente que cree en él para tomar la candidatura, pero que no es elección. "No soy opción para tomar ahora un cargo así. No es temor ni miedo lo que me lleva a descartar esa posibilidad, me siento competitivo, pero no cabe la posibilidad de ser el candidato de RSP".
Macedo Negrete dejó en claro que su trabajo será apoyar a los candidatos y candidatas por su partido para posicionarse fuertemente ante el electorado y lograr varias posiciones por el bien de Michoacán y el país.