Morelia, Michoacán. (OEM- Infomex). - El secretario del ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, informó que el joven que recibió un disparo en la cara por parte de un elemento de la policía de Morelia, durante la madrugada de este domingo en la colonia Solidaridad, se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad.
En entrevista, Benítez Silva afirmó que durante el transcurso de la mañana tuvo un acercamiento con la familia del joven, quien presuntamente venía en el automóvil que embistió a los policías.
“Se encuentra delicado de salud, hasta el momento no hemos tenido contacto con el doctor, a las 12 es cuando regresa a la clínica donde se encuentra la víctima, ahí estaré nuevamente a lado de la familia para saber el diagnóstico”, mencionó.
Benítez Silva, platicó con la familia de la víctima, "me comentaron que se encuentra delicado, consciente y con vida”
Aseguró que por el momento no se sabe si el joven de entre 19 y 21 años de edad se encontraba huyendo de alguna situación, si venía bajo los influjos de la droga o alcohol, o simplemente estaba jugando, por lo que habrá que esperar el desarrollo de las investigaciones.
“Lo importante en un primer momento y derivado del impacto que sufrió, lo más importante era mantenerlo con vida y que su salud se mantuviera estable, en un primer momento previo a la investigación lo que se debe de hacer es preservar su salud y mantenerlo estable”, concluyó.
Te podría interesar: Cuatro policías municipales son investigados por disparar a joven esta madrugada