Morelia, Michoacán.-Invitan a seguir participando en la Colecta Nacional de la Cruz Roja, que está a tan sólo pocos días de concluir.
Esta Colecta, que se realiza año con año, comenzó el pasado 9 de octubre y se dará por concluida el próximo 15 de diciembre.
Al ser una institución humanitaria que funciona a través del voluntariado y las donaciones, los recursos que obtienen a través de estas colectas son de vital importancia para que continúen siendo de ayuda a las personas más necesitadas.
Entre los servicios que brindan se encuentran las consultas generales y de especialidad, atención dental, pruebas de laboratorio clínico, cirugía general, partos y hospitalización, y rayos X, entre otros. Todos los servicios son otorgados por profesionales de la salud.
El director general del DIF, Óscar Celis Silva, invitó a los michoacanos a que sigan realizando donaciones “Todo aporta, desde la moneda con la denominación más pequeña hasta las aportaciones de grandes cantidades, pero, además, en las ciudades y carreteras debemos ser sensibles y empáticos cuando escuchemos alguna ambulancia, abriendo el paso, porque con seguridad llevan a alguna o algún paciente que requiera de atención con urgencia”.