/ jueves 16 de junio de 2022

Invierten más de 20 mil pesos de publicidad sobre reparación de socavón

Gobierno Municipal afirmaba que no cuentan con recursos para arreglar el puente vehicular, los trabajos se efectúan con materiales y mano de obra fiada

Morelia, Mich. (OEM-Infomex).- El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, gastó 22 mil 500 pesos en la publicidad de su cuenta de Facebook, con respecto al trabajo realizado por el gobierno moreliano en el socavón que se abrió en el puente del drenaje Barajas, en avenida Siervo de la Nación.

Lee también:Sin presupuesto para reparar puente en Siervo de la Nación

Cabe destacar que, el propio edil afirmó que no se cuenta con recurso por parte del municipio para realizar la reparación del puente vehicular, por lo que los trabajos se llevan a cabo con materiales y mano de obra fiada.

Entre el 14 y 15 de junio, la biblioteca de anuncios de Facebook reportó el pago para la promoción de seis publicaciones relacionadas con el colapso del puente, que ocurrió el pasado lunes 13 de junio.

El primer importe pagado es de seis mil pesos del pasado 14 de junio, por la promoción de un video en donde el edil se muestra frente de la grúa que realizó el levantamiento de materiales después del colapso del rodamiento vehicular.

Tal inversión se manifestó en el repunte de impresiones de hasta 125 mil personas en Michoacán.

Ese mismo día, también se pagó por el impulso de una galería de cuatro fotos en donde se veía al presidente en conjunto con funcionarios municipales en el sitio de la excavación.

En este caso el gasto fue de tres mil 500 pesos para llegar a 250 mil personas. Además de un tercer pago de otros siete mil pesos en otro video del alcalde visitando la obra por la noche.

Los últimos tres pagos se realizaron el pasado 15 de junio, el primero por un monto de cuatro mil 500 pesos en un video corto de 30 segundos; el segundo cargo por 700 pesos a un video de la misma duración y un tercer cobro por 800 pesos por otro video con la misma temática.

Además de los cobros por publicaciones relacionadas al trabajo que llevan a cabo en el socavón de Siervo de la Nación, la biblioteca de anuncios de Facebook reportó el pago de otros 23 mil 500 pesos en la publicidad de cuatro acciones de gobierno en la página del alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

Foto: Fernando Maldonado | El Sol de Morelia

Morelia, Mich. (OEM-Infomex).- El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, gastó 22 mil 500 pesos en la publicidad de su cuenta de Facebook, con respecto al trabajo realizado por el gobierno moreliano en el socavón que se abrió en el puente del drenaje Barajas, en avenida Siervo de la Nación.

Lee también:Sin presupuesto para reparar puente en Siervo de la Nación

Cabe destacar que, el propio edil afirmó que no se cuenta con recurso por parte del municipio para realizar la reparación del puente vehicular, por lo que los trabajos se llevan a cabo con materiales y mano de obra fiada.

Entre el 14 y 15 de junio, la biblioteca de anuncios de Facebook reportó el pago para la promoción de seis publicaciones relacionadas con el colapso del puente, que ocurrió el pasado lunes 13 de junio.

El primer importe pagado es de seis mil pesos del pasado 14 de junio, por la promoción de un video en donde el edil se muestra frente de la grúa que realizó el levantamiento de materiales después del colapso del rodamiento vehicular.

Tal inversión se manifestó en el repunte de impresiones de hasta 125 mil personas en Michoacán.

Ese mismo día, también se pagó por el impulso de una galería de cuatro fotos en donde se veía al presidente en conjunto con funcionarios municipales en el sitio de la excavación.

En este caso el gasto fue de tres mil 500 pesos para llegar a 250 mil personas. Además de un tercer pago de otros siete mil pesos en otro video del alcalde visitando la obra por la noche.

Los últimos tres pagos se realizaron el pasado 15 de junio, el primero por un monto de cuatro mil 500 pesos en un video corto de 30 segundos; el segundo cargo por 700 pesos a un video de la misma duración y un tercer cobro por 800 pesos por otro video con la misma temática.

Además de los cobros por publicaciones relacionadas al trabajo que llevan a cabo en el socavón de Siervo de la Nación, la biblioteca de anuncios de Facebook reportó el pago de otros 23 mil 500 pesos en la publicidad de cuatro acciones de gobierno en la página del alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

Foto: Fernando Maldonado | El Sol de Morelia

Policiaca

Encuentran a un hombre sin vida en Cuitzeo

La víctima fue ultimado de un balazo en la cabeza, en una brecha de terracería

Local

Celebran al jaguar con festival en el Zoológico de Morelia

El jaguar se ha visto amenazados por la caza furtiva y la devastación de su hábitat

Local

Claudia Sheinbaum visitará Álvaro Obregón este domingo

Los morenistas, prevén llevar a más de ocho mil militantes y simpatizantes en apoyo a la visita que hará la presidenta de México

Municipios

Marchan en Uruapan para exigir justicia por médico asesinado

Los manifestantes hicieron un llamado a los tres niveles de gobierno a que frenen los hechos delictivos

Policiaca

Localizan a un hombre asesinado en la colonia Barrio Alto

La víctima se encontraba  maniatada y amordazada

Cultura

Revela Festival de Música de Morelia fechas para la edición 37 en 2025

Este año, el Festival de Música de Morelia tuvo como propósito el reconocimiento de las mujeres compositoras que han contribuido con melodías emblemáticas