Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).-El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, supervisó las obras en las colonias Vasco de Quiroga y Eréndira localizadas al oriente de la capital michoacana, las cuales se encuentran en proceso de reencarpetamiento, pavimento integral y rehabilitación.
Con una inversión de seis millones 114 mil pesos la obra contempla reencarpetamiento, pavimento integral y rehabilitación desde el Acueducto hasta las calles Curtidores de Teremendo y Avenida del Estudiante con lo que beneficiará a dos mil 500 morelianos.
Con la intención de reducir el tráfico que azota a la zona, el edil moreliano destacó que "evaluando el costo, beneficio es que se determinó el poder hacer la reparación de la avenida. Es decir, la demolición de esos recuadros fracturados y en pésimo estado que ya no se puede reparar", señaló.
Durante un recorrido por la obra y en compañía de vecinos, señaló que la rehabilitación de 852 metros lineales de la calle Carpinteros de Paracho se realizó riego de sello en la carpeta asfáltica y se colocaron señalamientos para el carril ciclista.
Finalmente en la colonia en la colonia Eréndira, señaló que se pavimentaron 130 metros lineales de la calle Platanares de Ziracuaretiro, perteneciente a la segunda etapa; allí se realizó atención integral a las banquetas , jardineras, alumbrado público y señaléticas.