Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que mantiene las acciones de búsqueda de una pareja que se encuentra desaparecida desde hace cuatro días en Jiquilpan; la última vez que se se tuvieron noticias de ella fue en Sahuayo.
Te puede interesar: SSP y Sedena aseguran arsenal tras operativo en Aguililla
De acuerdo con la carpeta de investigación integrada por la FGE, el pasado 13 de marzo una joven estudiante de nombre Kassandra Naomi M., de 19 años, salió de su casa de sus padres en el municipio de Tocumbo y abordó un vehículo Toyota, tipo Corolla para dirigirse rumbo a Jiquilpan, donde tiene su domicilio.
Pero momentos más tarde se comunicó con un familiar y le dijo que iría al supermercado en Sahuayo, sin embargo, ya no se supo más de ella.
Ante esto, los padres de Kassandra intentaron contactarse con la pareja sentimental de su hija, Francisco Josué H., pero no lograron comunicarse con él y se dieron cuenta que también estaba desaparecido.
Por esto, el 14 de marzo la Fiscalía Regional de Jiquilpan abrió una carpeta de investigación y la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares emprendió las diligencias correspondientes.
Asimismo, la FGE activó los mecanismos de búsqueda con la difusión de las respectivas cédulas, además de realizar investigaciones de carácter pericial en los domicilios de Josué H. y Kassandra Naomi M.; además de recabar entrevistas y solicitar la colaboración de autoridades de Jalisco para la realización de diligencias de búsqueda.