Morelia, Michoacán. (OEM-Infomex).- La Secretaría de Gobierno de Michoacán reportó la integración de los Centros Regionales Alimentarios a operar en las diversas regiones del estado para la distribución del apoyo a los grupos vulnerables a la contingencia sanitaria por coronavirus.
A través de un comunicado, el secretario de gobierno Carlos Herrera Tello informó que en la brevedad estarán instalados los comités, en conjunto con la sociedad civil, a fin de iniciar con la entrega del Plan Alimentario.
Enfatizó que los recursos serán única y exclusivamente destinados, bajo un proceso transparente, a personas en condiciones precarias, por lo que dijo habrá un escrupuloso de seguimiento al programa.
Es de mencionar que el proceso continuará abierto para todas las personas que requieran el apoyo, y puede solicitarse a través de una llamada telefónica o mediante una plataforma digital.
Los interesados también podrán recurrir a los Centros Integrales de Servicios instalados en los municipios de Apatzingán, Coalcomán, Huetamo, Uruapan y Zitácuaro, y en el teléfono 443 530 0309, con 100 líneas.