Morelia, Michoacán.- Luego del cierre vial en un tramo de la Avenida Madero para realizar el montaje del escenario para los Reyes Magos, la circulación permanece abierta y únicamente reducida a un carril en frente de la Catedral de Morelia.
El día de mañana viernes 5 de enero, Morelia se realizará la tradicional cabalgata de Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes serán recibidos por miles de familias en las inmediaciones de la Catedral moreliana.
Los Reyes del Oriente recibirán las llaves de la ciudad de manos del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, posteriormente se repartirán 10 mil roscas individuales y mil 500 litros de atole caliente, en Plaza de Armas a los asistentes.
Precauciones viales
A las 21:00 horas de este jueves, el cierre será total en el tramo de Nigromante y Madero, para la colocación de los espacios en donde se entregará la rosca de reyes.
Durante la cabalgata programada para el viernes a las 18:00 horas, habrá cortes viales en los cruces de la avenida Madero, en el trayecto de la Plaza Jardín Morelos, hasta Catedral, esto, para brindar seguridad a las y los miles de asistentes.