/ martes 15 de octubre de 2019

Inicia promoción turística del País de la Monarca

Hoteleros y ejidatarios, con las mejores expectativas en afluencia y visitantes

Angangueo, Mich. (OEM-Infomex).- En la proximidad del arribo de la monarca, este año se fortalece la relevancia del fenómeno migratorio, bosque y oferta cultural e histórica, a través de la campaña de promoción 2019-2020 de la región País de la Monarca y próxima apertura de los santuarios en Sierra Chincua, El Rosario y Seguio.

En este Pueblo Mágico, Claudia Chávez López, titular de la Sectur, explicó de manera detallada sobre la estrategia de promoción y presencia que se tendrá a partir de este día en los mercados emisores de turistas y visitantes como son Tijuana, Monterrey, Jalisco, Ciudad y Estado de México, Guanajuato y Querétaro.

Asimismo, para el mercado internacional, ya sin el apoyo federal vía Consejo de Promoción Turística de México (extinto desde este año) se atenderá mediante promoción digital orientada a los mercados de Estados Unidos (California, Illinois y Texas), Europa (España) y Asia.

Foto: Mariana Luna

Este año, en un esfuerzo con los municipios de esta región como son Angangueo, Ocampo y Senguio, estado y otros municipios de la región, este año la inversión en la campaña es de 2 millones 860 mil 560 pesos.

La presencia será en medios electrónicos, digitales, impresos, pantallas y espectaculares, en un afán de elevar los indicadores turísticos de la temporada anterior: 433 mil visitantes y turistas y derrama económica por 485 millones de pesos, durante un lapso de casi 4 meses (noviembre-marzo). Esto, representó 28 por ciento más en afluencia y 19.2 por ciento en ingresos por el turismo.

Los hoteleros de la región Oriente representados por María Cruz Martínez Colín, tienen las mejores expectativas para la temporada que está por iniciar.

Se estiman ocupaciones positivas duramente la estancia del lepidóptero. Así como en los santuarios que abrirán el 16 de noviembre próximo al público.

Galería ⬇️ aquí

Angangueo, Mich. (OEM-Infomex).- En la proximidad del arribo de la monarca, este año se fortalece la relevancia del fenómeno migratorio, bosque y oferta cultural e histórica, a través de la campaña de promoción 2019-2020 de la región País de la Monarca y próxima apertura de los santuarios en Sierra Chincua, El Rosario y Seguio.

En este Pueblo Mágico, Claudia Chávez López, titular de la Sectur, explicó de manera detallada sobre la estrategia de promoción y presencia que se tendrá a partir de este día en los mercados emisores de turistas y visitantes como son Tijuana, Monterrey, Jalisco, Ciudad y Estado de México, Guanajuato y Querétaro.

Asimismo, para el mercado internacional, ya sin el apoyo federal vía Consejo de Promoción Turística de México (extinto desde este año) se atenderá mediante promoción digital orientada a los mercados de Estados Unidos (California, Illinois y Texas), Europa (España) y Asia.

Foto: Mariana Luna

Este año, en un esfuerzo con los municipios de esta región como son Angangueo, Ocampo y Senguio, estado y otros municipios de la región, este año la inversión en la campaña es de 2 millones 860 mil 560 pesos.

La presencia será en medios electrónicos, digitales, impresos, pantallas y espectaculares, en un afán de elevar los indicadores turísticos de la temporada anterior: 433 mil visitantes y turistas y derrama económica por 485 millones de pesos, durante un lapso de casi 4 meses (noviembre-marzo). Esto, representó 28 por ciento más en afluencia y 19.2 por ciento en ingresos por el turismo.

Los hoteleros de la región Oriente representados por María Cruz Martínez Colín, tienen las mejores expectativas para la temporada que está por iniciar.

Se estiman ocupaciones positivas duramente la estancia del lepidóptero. Así como en los santuarios que abrirán el 16 de noviembre próximo al público.

Galería ⬇️ aquí

Salud

¿Usas audífonos en la calle? Estos son los riesgos

El escuchar música distrae el cerebro, lo que evita que ruidos externos sean perceptibles

Deportes

Inicia cuarta Copa Novato de Judo en Michoacán

En esta edición, participan 200 judokas entre los cuales hay 65 niños y adolescentes

Local

Renuncia Jesús Mora a la Dirección del Transporte para competir por dirigencia de Morena

El Consejo Estatal de Morena se llevar a cabo a puerta cerrada y será bajo el voto de 119 consejeros morenistas 

Policiaca

Matan a hombre en Puerto de Buenavista, al oriente de Morelia

La víctima quedó tendida con al menos dos impactos de bala

Local

Acusado de trata de menores en EU, tesorero de Tacámbaro renuncia y asegura que no es el 'monstruo' señalado

El alcalde Salvador Bastida respaldó la decisión de Campos Murillo de dejar el cargo para aclarar las acusaciones en su contra

Cultura

Desde Austria, Auner Quartet inunda de música el Palacio Municipal por el FMM

Este cuarteto ha sido nombrado como embajador cultural por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Austria