Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Como una campaña mediática para esparcir falsedades en su contra, fue calificada por el ex gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo su inhabilitación por once meses que dio a conocer la Contraloría de Michoacán por no haber presentado la declaración patrimonial en tiempo y forma.
A través de sus cuentas en redes sociales, el perredista expuso que hay una campaña en su contra por parte del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla para confundir y difamar.
Aureoles Conejo, consideró que el gobierno estatal y federal les asusta el crecimiento que está teniendo el proyecto que encabeza titulado “Por Amor a México”, por lo cual, dijo que las autoridades mantienen una campaña pagada en su contra para esparcir falsedades, confundir y difamar.
“Póngase a trabajar gobernador Bedolla, ese recurso que hasta para pagarle a medios estatales y nacionales utilícelo para las estancias infantiles, compre medicinas para los niños con cáncer”, así lo remarcó el ex gobernador en sus redes sociales.
Además, también denunció que Michoacán está en llamas y sumido en violencia sin embargo, no negó haber recibido la sanción.