Morelia, Michoacán.- Previo al informe del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, se registra tráfico pesado cerca de las inmediaciones del Estadio Morelos, además el arribo de cientos de simpatizantes.
La filo de las 9:00 horas se acentuó el tráfico vehicular en las principales calles, aledañas al Coloso del Quinceo; combis, autobuses y autos particulares inundaron la zona, dificultando el paso.
Autobuses de turismo también llegaron atestados de personas que lucían con gorras y playeras distintivas. También, los grupos se reunieron para repartir tortas y refrescos.
⏩ Te puede interesar: Transporte público en Morelia, sin modificaciones en rutas y horarios durante Informe del gobernador
Las Secretarías asistieron encabezadas por sus titulares e integrantes, como la Secretaría de la Mujer, la Secretaría de Cultura, el ICATMI, la Secretaría de Turismo, Obras Públicas, entre otras.
El acceso al recinto deportivo se llevó a cabo sin mayores filtros de seguridad, pues la gente fue entrando de a poco, pero no fue revisada como cuando hay partidos de fútbol o conciertos.
Los puestos de churros, papas, pan y café no faltaron, además de otros productos. Al interior del estadio las gradas se llenaron pronto y el campo cubierto con una alfombra de plástico blanco, sostenía sillas y vallas.
⏩ Te puede interesar: PRI y PRD exigen rendición de cuentas en gastos que hará el Congreso en informe de Bedolla
Sobre el escenario también había una cabina del teleférico, una obra insignia de Alfredo Ramírez, pues continúan con los trabajos en Uruapan, para la instalación del cablebus, además del proyecto en Morelia.
Mientras llegaba el gobernador, la Orquesta Sinfónica de Michoacán, con una historia de 63 años y dirigida por Enrique Arturo, amenizó el momento.