Morelia, Michoacán.- El pequeño que cayó al río Chiquito en Morelia, de iniciales M.R.M.B de cuatro años de edad, fue traslado inconsciente al Hospital Infantil.
De acuerdo a las autoridades, el niño resbaló por el bordo debido a la tierra mojada cuando se asomó y fue arrastrado por la corriente desde el monumento a Lázaro Cárdenas, hasta la avenida Michoacán, en el río Grande.
El suceso ocurrió después del medio día, cuando alertaron sobre la caída del infante, tras ello autoridades municipales y estatales de Protección Civil se trasladaron a un costado del río para rescatarlo.
Después de varios minutos, a la altura de la avenida Michoacán, cruce con el río Grande, tres elementos de la Policía Morelia, vieron al pequeño que era arrastrado por la corriente y se lanzaron por él.
De manera extraoficial, se sabe que familiares del niño lo enviaron a comprar a la tienda, y cuando iba caminando, se asomó, resbaló y la corriente se lo llevó.
Algunos de los vecinos de la zona indicaron que el niño fue rescatado con vida, sin embargo, hasta el momento se desconoce el estado de salud del menor de cuatro años.
- Te puede interesar: John se degrada a tormenta tropical; avanza a los municipios de Aquila y Manzanillo