Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Aunque el compromiso del Ayuntamiento de Morelia era que para este viernes todos los semáforos en la avenida Camelinas y Ventura Puente que presentaban fallas estarían reparados, hasta el momento, algunos todavía cuentan con problemas.
En un recorrido realizado por El Sol de Morelia, se pudo observar que principalmente en la avenida Camelinas en la altura del IMSS de dicha avenida, aún se mantiene una problemática con los semáforos peatonales, así como en los que se encuentran a lo largo de la misma, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de una fecha sobre la solución a esta problemática.
Algunos ciudadanos han señalado para El Sol de Morelia que no se percataron de la participación de los trabajadores del municipio, por lo que continúan exhortando a la administración municipal para que realice los trabajos de intervención no sólo en las referidas zonas, sino en toda la capital michoacana.
Asimismo, morelianos han expresado que semáforos ubicados en la avenida Nocupétaro, además de algunos que se encuentran en la avenida Madero, justo a la altura del IMSS por mencionar algunos, generan un retraso en la movilidad de toda la ciudad.
El pasado miércoles, el secretario de Movilidad y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, Pedro Núñez González expresaba al Sol de Morelia que sería este viernes, cuando estarían listos los semáforos de las referidas vialidades, acción que hasta el momento, no se ha cumplido.
Sobre la red semafórica de la ciudad, comentó que será en los siguientes meses cuando se comience a atender esta problemática, sin determinar la fecha exacta de cuándo iniciaría su remodelación, esto luego de más de 12 años en la que no ha sido intervenida, pese al gran número de automóviles que se tiene en la ciudad.