Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- En sesión ordinaria de Cabildo, la ciudadana Ilsa Mar Nieto Piñón asumió la jefatura de la tenencia Morelos, después del asesinato del titular, Caleb Nahum Rodríguez.
Durante el nombramiento, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señaló que por primera vez, se logró dar una atención puntual a un asesinato de un moreliano, ya que refirió que por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya se pudo detener a los presuntos responsables del hecho.
Fue el pasado nueve de agosto, cuando el jefe de tenencia Morelos, Caleb Nahum Rodríguez fue asesinado en la plaza principal de dicha localidad, sin que hasta el momento, se tenga información sobre los motivos del móvil.
El edil determinó que en comparación con otros años, la policía municipal logró aportar las pruebas suficientes para que se pudiera dar con los presuntos responsables, por lo que reiteró que se ha mantenido una constante atención por parte de la corporación en el mejoramiento de la seguridad.
Por su parte, Nieto Piñón refirió que continuará con los trabajos que dejó Nahum Rodríguez, siendo precisamente los temas de seguridad en donde se estará enfocando.
Además reiteró que desde antes ha trabajado para apoyar a los ciudadanos de la tenencia por lo que comentó que se enfocará en realizar un trabajo notable como lo había hecho el anterior titular.
“Estamos realizando un sin número de actividades y yo, había trabajado desde antes en el apoyo de los ciudadanos de esta tenencia, por lo que estoy lista para seguir las atenciones que hizo Caleb”, finalizó.