Morelia, Michoacán.- Para confirmar que la sangre que llora la Virgen de la Obrera no le pertenezca a alguno de los integrantes de la familia Melchor, la iglesia realizará una prueba de ADN, una vez que se les entregue los análisis para conocer el tipo de sangre de la imagen, así lo informó el sacerdote Jesús Alcázar Fuentes, párroco de la parroquia de la Santísima Trinidad, de la colonia referida.
Indicó que la siguiente semana se entregarán los segundos análisis, mismos que conformarán el tipo de sangre, ya que hasta el momento, los primeros estudios arrojaron puntualmente que es sangre lo que tiene la imagen y no, otra sustancia que pudiera parecerse.
Puedes leer: ¿Janitzio puede dejar de ser isla? Te contamos qué le da esta denominación
Es de mencionar que fue el pasado 2 de junio, cuando la imagen que se encuentran en un domicilio ubicado en la calle General Joaquín Amaro de la colonia citada, cuando la imagen de la Virgen de Guadalupe comenzó a derramar las lágrimas, las cuales fueron notificadas con el presbítero para que diera fe del posible milagro.
Lee también: San Antonio de Padua: esta es la razón por la que las solteras le rezan
Alcázar Fuentes determinó que el proceso para confirmar si es un milagro dicho hecho, tardarán poco más de 2 meses aproximadamente, aunque se podría esperar un poco más de tiempo, con el fin de confirmar puntualmente la situación que se está viviendo.
Para finalizar, mencionó que se espera que en las siguientes semanas, la Arquidiócesis de Morelia pueda acudir de nueva cuenta para conocer los resultados finales y se determine qué es lo que estará sucediendo con la imagen.
La siguiente semana nos estarán entregando los resultados sobre el tipo de sangre, una vez que se determine se harán las pruebas de ADN, para descartar que la sangre sea de uno de los integrantes de la familia, pero creemos que es un hecho que nos abonará más de en nuestra vida, dijo.
Señalar que la Virgen, no sólo ha llorado sangre, sino una solución acuosa, misma que ha sido grabada al momento de que sucedió.