Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- “Cuando salga del gobierno, me voy a quedar en el corazón de los michoacanos, no me van a odiar como lo hacen con otros”, afirmó Hipólito Mora, candidato por el Partido Encuentro Solidario (PES) para contender a la gubernatura de Michoacán.
Durante una gira por el municipio de Lázaro Cárdenas junto con el presidente estatal del PES, Eder López García, y la candidata a la diputación federal del Distrito 01, Esbeide Villanueva, dijo que no le dará la vuelta a los problemas que se presentan en la entidad y buscará trabajar junto con las y los ciudadanos que confíen en su proyecto para resolver la problemática del estado, asegurando que no se pondrá de rodillas ante nadie.
"No soy de las personas que se pone de rodillas ante nadie. Si hay problemas siempre trato de resolverlos. Estoy luchando por el bien de todos, no ando queriendo hacer cosas imposibles, solo quiero lo mejor para todos los michoacanos", reiteró Mora.
"Van a ver un gobierno que nunca han visto en Michoacán ni en México, me atrevo a decirlo... Tenemos que aprender a luchar todos para todos", finalizó.