Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Hipólito Mora Chávez aseguró que no pidió ni le ofrecieron dinero para ser candidato del PES a la gubernatura del estado. "No pedí millones de pesos ni me los han ofrecido”, aseguró después de registrar su candidatura en el Instituto Electoral de Michoacán.
Hizo énfasis que lo único que solicitó fue que no declinará a favor de nadie, viáticos para moverse por todo el estado y que no se use la muerte de su hijo de ningún modo.
En materia de seguridad, señaló que la situación está peor que antes y que todavía hay municipios en los que los grupos delincuenciales se pasean como si fueran autoridad.
Además, comentó que si en su campaña se llega a sentir amenazado, no dudará en pedir protección de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP ) destacando que hay varios municipios en los que ve complicado entrar.
A su vez, Hugo Éric Flores Cervantes, presidente nacional del PES, dijo que así como en su momento Cuauhtémoc Blanco ganó en Morelos, en Michoacán lo hará Hipólito Mora.
Sobre el resto de sus candidatos para diputaciones y ayuntamientos, dijo que tendrán un perfil como el del ex autodefensa.