Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla aseguró ante medios de comunicación que hay dos denuncias penales en curso contra el exmandatario Silvano Aureoles Conejo. Una de ellas tiene que ver con los gastos injustificados en cuarteles de la Policía estatal, y otra por desvíos de recursos.
Al finalizar el foro Juntos Reconstruimos Michoacán, el mandatario ratificó lo dicho esta mañana por Adán Augusto López en Lázaro Cárdenas, quien acusó que el ahora aspirante a la presidencia del país gastó 3 mil 400 millones de pesos en pagos al portal Latinus.
"Hay una investigación abierta en la Fiscalía General de la República (FGR) por desvíos de recursos de los cuarteles y hay otra por el tema que precisamente mencionó Adán Augusto", dijo el gobernador.
Durante su participación en el foro, Ramírez Bedolla replicó parte del discurso del ex secretario de Gobernación, al decir que a veces la justicia tarda, pero llega, prometiendo procesar a quienes gobernaron Michoacán antes que él, aunque sin mencionar nombres.