Morelia, Michoacán.- El 2024 está a la vuelta de la esquina y con él, el inicio de las campañas electorales y la renovación de distintos cargos públicos entre ellos, la Presidencia Municipal de Morelia.
Por ello, Luis Navarro García, Secretario de Finanzas y Administración Estatal, habló sobre sus aspiraciones para ser el abanderado por Morena para recuperar la capital michoacana.
Navarro García fue claro al decir que la candidatura para contender por Morelia no le obsesiona.
Estoy dejando que corran los tiempos, no es algo que me obsesione, yo voy a participar y si se me dan las cosas, le entraré con mucho gusto.
El funcionario estatal recordó que aún no son los tiempos para buscar el cargo, por lo cual está esperando los procesos internos de Morena para poder contender.
Yo voy a seguir un proceso interno del partido y respetaré los tiempos. Las campañas internas comienzan en enero y concluyen en febrero.
Esta aspiración política, dijo, no lo distraerá de su responsabilidad al frente de la Secretaría de Finanzas y Administración estatal.
Más en este cierre de año, lo he demostrado en el 2022 lo demostraré en este 2023, pues con una buena planeación no nos atrasaremos en las quincenas, en los pagos de bonos ni compensaciones.
El encargado de la política de finanzas en Michoacán explicó, que sí ve un escenario para la unidad interna de Morena para ganar Morelia y tener una candidatura en común.
Yo sí veo una candidatura común, los compañeros que se registraron podemos entablar un diálogo. La finalidad no es pelear nos entre nosotros sino sumarnos.
Con esto Luis Navarro García dejó en claro que la pelea no es entre morenistas, pues explicó, deben tener la claridad de unirse para ganar la elección constitucional en Morelia.