Morelia, Michoacán.- En apoyo a la economía familiar, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), durante el Buen Fin eliminará multas y recargos en materia de trámites vehiculares privados y públicos, esto incluye las licencias de conducir, con una vigencia extendida del 17 al 30 de noviembre de este año.
Los ciudadanos que cuenten con adeudos de refrendos, placas de circulación, licencias de conducir y otros conceptos vehiculares, pueden aprovechar esta oportunidad para ponerse al corriente, de acuerdo con Salvador Juárez Alvarez, subsecretario estatal de Ingresos.
La vigencia de este beneficio comenzará a la par del Buen Fin, es decir el próximo 17 de noviembre, sin embargo, se extenderá hasta el próximo 30 del mes hasta las 12 de la noche.
“En Finanzas y Administración, pretendemos ampliar los beneficios al día 30 de este mes, hasta las 12 de la noche, con el objetivo de que se aprovechen las ventajas de pagar sus adeudos vehiculares sin multas ni recargos", explicó.
El Buen Fin inició como una propuesta del gobierno de México durante el sexenio de Felipe Calderón con la intención de avivar la economía del país, ayudando a los mexicanos a comprar cosas a un precio mucho más bajo del normal.