Gobierno federal ataca con mentiras y montajes a ‘Alito’ Moreno: Guillermo Valencia

El líder estatal del PRI aseguró que quieren acabar con la honorabilidad del dirigente nacional del partido

Guadalupe Martínez | El Sol de Morelia

  · sábado 17 de diciembre de 2022

Guillermo Valencia Reyes, líder estatal del PRI / Foto: Javier Guerrero | El Sol de Morelia

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El gobierno federal, con mentiras, montajes, artimañas y calumnias, quiere acabar con la honorabilidad del dirigente nacional del Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, denunció el presidente del tricolor en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes.

Al hace uso de la voz en la toma de protesta de los integrantes del Comité Municipal de Morelia, el líder estatal del partido político aseguró que pese a los ataques sistemáticos que ha recibido Moreno Cárdenas del gobierno de la Cuarta Transformación, así como contra los priístas de Michoacán, quienes están siendo acosados y extorsionados, "no nos vamos a doblar".

Te puede interesar: Presentará PRI recurso de inconstitucionalidad por reforma electoral

Valencia Reyes advirtió que el tricolor se prepara para ganar las elecciones del 2024 porque iniciarán una campaña de territorio por los municipios, las colonias y los seccionales, y pese a los ataques en contra del líder nacional priísta, darán la batalla en las urnas.


Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI / Foto: Fernando Maldonado | El Sol de Morelia


Asimismo, hizo un reconocimiento a Moreno Cárdenas por no doblarse ante las agresiones que ha recibido de manera sistemática del gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador por medio de mentiras, con montajes y artimañas.

"Es un gobierno que piensa que puede gobernar con calumnias, pero desde aquí le decimos que siempre vamos a defender las instituciones", remarcó el líder estatal del PRI.

Para finalizar, dijo que el tricolor se prepara para que en el 2024 sea el partido más votado en Morelia y Michoacán, pero será si todos los militantes se unen dejando intereses personales.