Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- En una reunión sostenida con líderes transportistas de Michoacán, el mandatario Alfredo Ramírez Bedolla se comprometió a supervisar con ellos el avance de los distribuidores de salida a Salamanca y Mil Cumbres, según los informado en un comunicado del gobierno de la entidad.
Con esto se busca atender la demandas del sector, pues los chóferes de transporte público han manifestado las molestias que han generado las obras por la falta de movilidad; aunque, también, otro grupo afectado han sido los peatones.
Ramírez Bedolla, por su parte, expresó que desde el inicio de su administración las empresas constructoras tardaron tres meses para retomar los trabajos; sin embargo, dijo que se ha mantenido contacto con ellas para que agilicen la finalización de los distribuidores.
A la junta acudieron también Gladys Butanda, secretaria de Movilidad, José Zavala, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, y Fidel Calderón, coordinador parlamentario de Morena en el Congreso estatal.