Morelia, Michoacán.-Con perfil humanista, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla ha acabado con las “prácticas discrecionales” que se ejercían en pasadas administraciones y un efectivo combate a la corrupción, remarcó la diputada de Morena, Melba Albavera Padilla.
Al hacer uso de la voz en el acto protocolario en el Estadio Morelos, la legisladora del grupo parlamentario de Morena, señaló que el mandatario michoacano en estos tres años logró hacer frente a los problemas de un estado que encontró en crisis y en abandono, además de trabajar en el mejoramiento de la calidad de vida de los michoacanos y de quienes menos tienen.
En su visión, Ramírez Bedolla sí ha erradicado la corrupción, también en revertir la pobreza, la violencia y la desigualdad, porque el fundador del partido Morena está haciendo realidad el programa de la cuarta transformación que es, “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.
En el breve mensaje, la legisladora aseveró que el gobernador morenista construye una administración humanista, porque también es un Ejecutivo con un perfil municipalista que termina las “prácticas discrecionales”, así como también la corrupción.
“En este gobierno nadie se quede fuera, porque la cuarta transformación respeta la división de poderes y de la autonomía municipal”, comentó.