Morelia, Michoacán.- La que se registró como precandidata de Movimiento Ciudadano (MC) para competir por la presidencia de Morelia, Gisela Vázquez Alanís, afirmó este lunes que se baja del partido, pues aseguró que dentro hay "circo y ambición".
Hoy tomé la decisión de deslindarme de Movimiento Ciudadano, un partido que hace un par de días me enseñó lo que es la ambición, el dinero y el poder (...) Toño Carreño es muy joven, pero hay lobos de mar, dijo en rueda de prensa.
Esos lobos de mar, dijo, son Víctor Manríquez, Oscar Escobar y Carlos Herrera, quienes supuestamente están previendo que el partido se lo dejen a ellos, por lo que hizo un llamado a la dirigencia nacional, para que no lo permita.
Gisela Vázquez agregó que presentó una impugnación el pasado 10 de enero en la Ciudad de México, sin embargo, refirió que no tuvo respuestas, por lo que decidió dejar la contienda.
Por su parte, Juan Manuel Macedo Negrete, quién se registró recientemente en el partido, pero que también este mismo lunes se bajó del partido, apuntó que "parece que les incomodó, que les íbamos a arrasar el partido".
En primer momento me descartaron, en primera instancia y se apeló, a partir de la inconformidad nos solidarizamos con Gisela y nos deslindamos para pelear por el distrito 13" finalizó Macedo Negrete