Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó que las gasolineras o estaciones de servicio en Apatzingán ya funcionan de forma normal, luego de las amenazas, supuestamente por parte del crimen organizado y que generó pánico en la población.
Puedes leer: Alistan detalles para elección en penales de Michoacán
"Esa tarde se montó un operativo que se mantiene al momento y operan normalmente las estaciones de servicio"dijo el funcionario en rueda de prensa este lunes.
Puedes leer: Vigilan gasolineras en Apatzingán ante amenaza de crimen organizado
El hecho se registró el pasado 27 de abril, cuando por mensajes de texto se advirtió que sólo se permitirá la venta del combustible hasta las 10 de la noche, lo que provocó compras de pánico.
Ramírez Bedolla, acotó que se actuó de inmediato y exhortó al sector productivo del estado a denunciar formalmente cuando ocurran este tipo de situaciones:
Fue un tema donde nunca recibimos una denuncia de extorsión, hago un llamado al sector productivo del estado, porque nos enteramos por fuentes abiertas.
Agregó que nunca hubo una llamada para dar parte del asunto, sin embargo, reiteró que se desplegó un operativo de seguridad en todo el estado, mismo que se mantiene para vigilar.