Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Hasta el momento, ningún funcionario del Ayuntamiento de Morelia cuenta con algún tipo de amenazas, refirió el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.
Luego del asesinato del secretario del ayuntamiento de Ocampo, Omar Daniel Colín Alanís, el munícipe indicó que tampoco cuenta con amenazas a su persona, sin embargo, reiteró que se mantiene un acercamiento con las instancias correspondientes en caso de algún problema.
Te podría interesar: Exige PRI justicia por homicidio de secretario del ayuntamiento de Ocampo
"No contamos con ninguna amenaza tanto a alguno de mis funcionarios como a mí... bueno, hasta el momento, ninguno de ellos me lo ha hecho de mi conocimiento. Sin embargo, siempre estamos pendientes de este tipo de situaciones", comentó.
Sobre el hecho ocurrido en Ocampo, dijo que es lamentable que estén ocurriendo este tipo de situaciones, aunque recordó que la muerte de cualquier persona es desafortunada, por lo que añadió que se debe trabajar en reforzar la seguridad en Michoacán y el país.
El secretario de gobierno de Michoacán, Carlos Torres Piña, señaló que hasta el momento no hay ningún tipo de solicitud por parte de algún funcionario en la entidad para que se le proporcione seguridad.
El pasado miércoles 28 de septiembre, el cuerpo de Colín Alanís fue encontrado en la comunidad de Ziráhuato Los Bernal, de Ocampo, junto a éste, también estaba su padre, Juan Colín Vanegas, los cuales presentaron diversos impactos de bala.