Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El gobierno de Michoacán firmó este martes un convenio con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (Staspe) en el que se estableció el aumento del salario y prestaciones.
A través de la Secretaría de Gobierno y de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) se acordó el aumento del salario de un cuatro por ciento y en cuanto a las prestaciones del 1.5 por ciento.
El titular de la SFA, Luis Navarro García, indicó que los recursos públicos se tienen que manejar con responsabilidad y transparencia y que la dependencia a su cargo seguirá cumpliendo con el pago puntual a los trabajadores adscritos en las diferentes áreas de la gestión actual.
Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Servicio del Poder Ejecutivo en Michoacán, Antonio Ferreyra Piñón, refirió que están dispuestos a trabajar para beneficiar a la población.
El convenio se firmó que fue firmado tanto por la Secretaría de Gobierno, la SFA y el Staspe fue depositado en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado.