Morelia, Michoacán (OEM- Infomex).- En marco de la firma del convenio para proteger la zona de la Loma de Santa María y áreas aledañas, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, señaló que está al tanto de los incidentes que se han suscitado en la zona.
“La gente que pretende fraccionar y desarrollar viviendas son personas que no han mostrado escrúpulos” aseveró el edil, y añadió que su gobierno estará atento a cualquier suceso que se presente en este sentido.
Asimismo, agregó que la firma de este convenio pretende unir esfuerzos entre ciudadanos, gobierno y universidades a fin de proteger esta área natural, así como el Cerro del Águila, dos puntos importantes para la obtención del vital líquido.
Te puede interesar: Michoacán acumula cerca de 8 mil casos de Covid-19
En otro tema, indicó que a pesar de que parecía que Morelia iba a ser el epicentro de la pandemia de Covid-19, esto no fue así, gracias a la responsabilidad de los ciudadanos que “nos permitido tener estos números”.
“En marco de la pandemia Morelia está bien” sentenció, sin embargo, agregó que ahora que se están abriendo negocios “importante para nosotros observar todos los protocolos sanitarios que la Federación nos ha estado marcando. Tenemos que actuar todas y todos con mucha responsabilidad”.