Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La dirigente estatal de Morena, Giulianna Bugarini Torres, aseguró que la Fiscalía General de la República (FGR) contaría con pruebas suficientes para proceder en contra del “negro sexenio de Silvano Aureoles Conejo”, luego de que dicha instancia de procuración de justicia abriera una investigación contra el exmandatario michoacano.
En entrevista, la líder de Morena en Michoacán celebró que la FGR haya abierto investigación contra Silvano Aureoles, tras remarcar que “los evidentes actos de corrupción que se registraron en su gobierno no pueden quedar en la impunidad”.
Dijo estar segura de que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, formalizará denuncias penales en contra de Silvano Aureoles, una vez que éstas se encuentren lo suficientemente fundamentadas “para que no se caiga ninguna carpeta de investigación”.
Bugarini Torres descartó que los señalamientos hacia Silvano vayan a quedar tan sólo en denuncias mediáticas, como lo asegura la oposición y sobre todo la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Te podría interesar: Abren a Silvano Aureoles carpeta de investigación en la FGR
Las declaraciones de Giulianna Bugarini respondieron a la investigación que la FGR inició en contra de Silvano Aureoles por los presuntos actos de corrupción que se registraron durante el sexenio pasado.