Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El bar Mint Club informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación luego de que en una cuenta de Instagram se denunció que una joven fue violada en el interior del lugar, aparentemente por parte de uno de los empleados quien la habría encerrado en un baño para abusar de ella.
En un comunicado difundido en sus redes sociales, el centro nocturno indicó que el día 12 de diciembre se realizó un evento en sus instalaciones y para ello se distribuyeron pases de acceso controlado.
Agregó que ante los hechos denunciados en la cuenta Heroica Revolución, la FGE realiza una investigación, “por lo que esperamos que esta autoridad esclarezca los hechos y deslinde responsabilidades, para que no sea un juicio mediático y unilateral el que dicte una sentencia popular”.
“Estamos del lado de la verdad, absoluta colaboración con las autoridades para esclarecer los hechos. La seguridad de nuestros clientes es primero”, sostuvo Mint Club en su pronunciamiento público.
La empresa aseguró que promueve el respeto a sus clientes y defiende la integridad física de los mismos, por lo que no avala actitudes que vayan en contra de las personas que asisten al lugar.
Señaló que su personal se conduce con profesionalismo y el conflicto fue un lamentable desencuentro, el cual aseguró se habrá de esclarecer.
“Entendemos el enojo y la indignación alrededor del caso, pero en nuestro establecimiento promovemos la igualdad”, destacó el club nocturno.