Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de que diversas instituciones de gobierno amanecieran este martes con mensajes simbólicos y huellas de pintura roja en exigencia de justicia por el feminicidio de la joven, Jessica González Villaseñor, los carteles fueron retirados por personal de Servicios Generales.
Sin embargo, el Fiscal General del Estado, Adrián López Solís, ordenó que dichas lonas fueran reinstaladas, y dijo ser respetuoso al derecho a la libre expresión.
A través de un comunicado, Fiscalía reiteró que ha regido sus actos conforme al derecho y atendiendo el debido proceso a efecto de garantizar la aplicación de la ley para que este condenable hecho no quede impune, por lo que rechaza cualquier pretensión de generar confusión para desvirtuar el trabajo que se ha llevado a cabo desde el momento en que la institución tuvo conocimiento de la desaparición de Jessica G.
Cabe mencionar que Jessica González, despareció el pasado 21 de septiembre y fue encontrada sin vida cuatro días después; el presunto feminicida Diego Urik “N” fue detenido el 30 de septiembre de 2020 y actualmente permanece en prisión.
Te podría interesar: Retiran lonas que pedían justicia para Jessica González