Festejarán niños Día de Reyes con función de lucha libre

La iniciativa nació del gremio de luchadores y fue respaldada por el Instituto del Deporte

VÍCTOR RUIZ SILVA

  · jueves 3 de enero de 2019

Foto: Cortesía

Para celebrar a los niños en el Día de Reyes, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte realizará este próximo 6 de enero una función de lucha libre en el Auditorio Municipal, donde los niños tendrán acceso gratuito.

A partir de las 17:30 horas, este recinto albergará cuatro peleas, donde se presentarán batallas como las que protagonizarán Cardenal Dorado contra Pandillero, así como la presencia de Tommy Lee y Sirrus contra Alocer y Kometa Xtreme.

Foto: Cortesía


Respecto a la lucha de semifinales, se tiene contemplada una expectante batalla de parejas entre El Genio y Pollo Loco que enfrentarán a los rudísimos y experimentados Obituary y Chamaco López, quienes llegan dispuestos a “arruinar la fiesta”.

Por su parte, en lo que corresponde a la lucha estelar, se presentará una batalla de pronóstico reservado, pues se tratará de un enfrentamiento de tercias entre el bando de los técnicos conformado por Argo, Nexy y Danger y los rudos de Maniaco Crazy, Emperador Sairy y el Zombie; los árbitros serán Tony y el Papi Teporocho.

Foto: Cortesía


Se debe recordar que en 2018 se volvió a retomar la actividad de la lucha libre, con constantes funciones que tuvieron como sede el salón de la CNC, el auditorio Servando Chávez y la Unidad Deportiva Santa Cruz; por tal motivo, la intención en este 2019 es darle continuidad al deporte de las acrobacias, las máscaras y cabelleras.

A decir de José Sánchez Medina, quien es el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, los luchadores morelianos les solicitaron el apoyo para impulsar su disciplina deportiva y por ello, se decidió facilitarles el Auditorio Municipal para que realicen su tradicional función de lucha en Día de Reyes

Foto: Cortesía


Cabe mencionar que el costo de boleto por adulto será de 50 pesos, mientras que la promoción de entrada gratuita para los niños será válida únicamente con la condición de que éstos vayan acompañados por un adulto. (G)