Morelia, Michoacán, ( OEM-Infomex).- La Red Colectiva de Feministas de Michoacán interrumpió la conferencia de prensa de Mario Delgado, aspirante a la dirigencia de Morena, para acusar de intento de asesinato al senador, ahí presente, Cristóbal Arias.
Con gritos de "Arias no te queremos de gobernador", las feministas tomaron el micrófono para recordar que en 2005, María Ortega Ramírez denunció al senador por intento de asesinato.
Señalaron que el entonces fiscal contra la Violencia Intrafamiliar del estado interpuso una denuncia contra Arias, "quien la mañana de 17 de marzo, intentó asesinarla con un cuchillo".
Te podría interesar: Exigen resolver presunto doble feminicidio en Morelia
Por ello, le pidieron a Mario Delgado que como aspirante a dirigir Morena, no permita que una persona con estos antecedentes sea candidato a gobernador de Michoacán.
Sin embargo, Delgado aseguró que Arias es un hombre íntegro que tiene todo el derecho de competir por la candidatura de Morena. A su vez, el senador, dijo que su esposa dará una conferencia en estos días para defenderlo.