Morelia, Michoacán (OEM - Infomex).- Ante el colapso de la página de Cinépolis por la cantidad de usuarios que intentaron entrar al sitio a la vez por la preventa de la película Spider-Man: No Way Home, los morelianos optaron por acudir en persona a las taquillas para adquirir sus boletos.
La venta anticipada de entradas para la tercera entrega del arácnido en el universo de Marvel se abrió al público desde los primeros minutos de este lunes.
Sin embargo, la expectativa y emoción de los fans era tanta que en menos de una hora los servidores de Cinépolis se cayeron debido a la alta demanda de solicitudes para ingresar al sitio.
Pero este hecho no detuvo a los admiradores del Hombre Araña, quienes decidieron ir a comprar sus boletos en persona, haciendo que en la taquilla de los diferentes cines de Morelia se puedan ver desde temprano nutridas filas de usuarios; incluso, hay algunos que llevan disfraces del superhéroe.
Al momento de realizada esta nota, se reporta que aún hay bastantes boletos disponibles en la preventa, los cuales rondan entre los $80 y los $100 o $120, dependiendo del tipo de sala y el complejo.
No es la primera vez que colapsa la página de Cinépolis por una preventa de Marvel. En el 2019, con el estreno y venta anticipada de la película Avengers: Endgame, ocurrió exactamente lo mismo.
Pero No Way Home ha generado demasiado hype entre los fanáticos debido al posible crossover con los protagonistas de las anteriores cintas del Spider-Man (ajenas a Marvel).
En Morelia la preventa de entradas transcurre tranquila y sin incidentes, a diferencia de otros estados, donde se llegaron incluso a suscitar altercados entre los usuarios.