Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Un extrabajador del hotel Virrey de Mendoza increpó al gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, a su salida del acto por el CCVIII aniversario del natalicio de Melchor Ocampo.
Te puede interesar: Gobernador incumplió a extrabajadores de Virrey de Mendoza: abogado
Tras retirarse del Colegio de San Nicolás de Hidalgo, el mandatario estatal atravesó la avenida Madero y justo en los portales donde se encuentran los exempleados haciendo huelga desde abril del año pasado, fue abordado por uno de ellos.
"Son miles de familias las que se quedaron sin sustento, son 72 y usted sabe", reprochaba el hombre al gobernador, quien rodeado de medios de comunicación, simplemente aceleraba el paso para impedir que más huelguistas se acercaran.
Ante la insistencia y el recordatorio de que uno de sus compromisos de campaña política fue intervenir en el conflicto laboral como mediador, Alfredo Ramírez respondió que el tema ya se encontraba en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA).
"Se ha estado trabajando en eso, se ha estado trabajando en eso, se está atendiendo", expresó el titular del Ejecutivo Estatal para dejar atrás al inconforme, quien simplemente se resignó a decir un molesto "gracias".