Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Desde el pasado 19 de septiembre, la señora María de los Ángeles Flores Servín desapareció junto al abogado Edgar Castillo Díaz por lo que sus familiares exigen al Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla y al Fiscal General, Adrián López Solís información al respecto.
En entrevista, la hija de la persona desaparecida, Diana Laura Hirepan Flores, expresó que el último contacto que tuvieron con su madre fue el referido día, minutos antes que las dos personas, salieron con rumbo a Zacapu para realizar unos trámites que desconocen sobre qué trataban.
A cinco días de la desaparición, los familiares señalan que la Fiscalía General del Estado no ha dado ningún tipo de avance en la investigación, por lo que esta mañana realizaron una movilización para manifestarse a la fueras del Congreso local y con ello, tener un acercamiento con los funcionarios, sin embargo, fueron interceptados por elementos de la Guardia Civil Estatal.
Apuntó que no tenían conocimiento sobre amenazas en contra de su madre, ni del abogado, por lo que no saben qué ocurrió y lo único que buscan, es que se les pueda dar avances de la investigación.
TE PUEDE INTERESAR: Familiares de Edgar Castillo bloquean carretera en Xangari
La hija refirió que lamentablemente las autoridades no cumplen con su trabajo de informar a la ciudadanía, por lo que únicamente señaló, buscan una solución y que se les de indicios sobre lo que se encuentra ocurriendo.
Ante la negativa de dejarlos pasar, comentaron que se mantendrán hasta tener un acercamiento con Ramírez Bedolla o López Solís, sin que hasta el momento, ninguno de los dos, aún haya realizado el arribo al mencionado nado espacio.