Morelia, Michoacán (OEM-INFOMEX).-Alrededor de 400 deudores fueron exhibidos en la Cerrada de San Agustín en el marco del Día del Padre que se conmemora mañana.
Con fotos y leyendas de "ya págale a tu hijo", los inconformes hicieron presencia en el tendedero e incluso algunos señalaron que mientras no esté todo aprobado por Derecho en la Constitución no hay nada que hacer.
En entrevista con el Sol de Morelia, las organizadoras refirieron que en esta actividad los morelianos siguen dando a conocer a aquellos padres que no logran un acuerdo con los federativos para la manutención de sus hijos, pero aseveraron que hay quienes simplemente se desaparecen de la vida de su progenitor.
De la misma manera, indicaron que las comunidades están dispuestas para hablar de la problemática, siempre y cuando sean escuchados y validados como comunidad indígena purépecha.
Asimismo, apuntó que aunque en otros años la religión era un tema prohibido en cadenas nacionales y un tema censurado, añadió que cada vez son más los ciudadanos que entienden el futbol como un fenómeno social.